martes, 30 de julio de 2013

consejito o tip....

estoy haciendo unas carpetitas .... como las que ya les mostre y como no tengo mucho material.... compre en una tienda del dolar que hay aqui en tijuana unas cositas que cuando las vi crei que eran unos stickers... pero cuando los abri me di cuenta que son postit entonces lo que hice fue pegarlos en una carton los recorte y esto es lo que resulto me sirvieron mucho porque le dan una bonita vista a las carpetitas.... espero les sirva....       esta es una foto del postit

1 comentario:

Kory Bello dijo...

me super encanta el tip. asi hago con papelitos decorados que me encantan y que son muy delgaditos, asi se refuerzan y nos sirven para otras cositas, me encantan tus postit, y todas las cositas que nos muestras aqui.. felicidades, son muy lindas...!!